sábado, 7 de enero de 2012

Sin miedo y con ganas.

Liquidación por cierre.
Todos y todas hablamos de lo bonito que es perseguir los sueños hasta el final. Bueno, pues mi sueño de una tienda pequeñita con sofá y cáfetera se cumplió. Ahora toca cambiarlo y pensar en un plan B.
Cierro Angeles y Demonios con todo mi corazón y pensando que es lo mejor que puedo hacer para perseguir otro sueño. Me la llevo de la mano, conmigo, para abrila en otro lugar, en otro momento, con otra ilusión, con mas fuerza.
Os informaré de todos los adelantos, proyectos y propósitos en los que esté metida para que no perdamos el contacto.
No quiero terminar esta etapa sin agradecerle a toda la gente de mi alrededor que me ha echado los cables necesarios para llegar hasta rozar el cielo. Desde él he soñado, reido y llorado.
Muac

No hay comentarios:

Publicar un comentario